917 34 68 32

Sobre Nosotros

Fisioterapia, Rehabilitación, Osteopatía, Reflexología. Clínica Milenio Barrio de Fuencarral
Fisioterapia, Rehabilitación, Osteopatía, Reflexología. Clínica Milenio Barrio de Fuencarral
Somos Clínica Milenio

Tu centro de fisioterapia y rehabilitación del Barrio de Fuencarral

La misión de Clínica Milenio es contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición una atención de la máxima calidad, de una forma cercana y accesible, haciendo que tomen conciencia de los beneficios de la fisioterapia y el ejercicio en su vida diaria.

Una clínica de Fisioterapia y Rehabilitación a tu medida

Tus sueños, tu oportunidad, la necesidad de Fuencarral de una clínica con una atención cercana y un tratamiento personalizado

0

Equipo profesional

0

Clientes nos quieren

0

Tratamientos exitosos

Conoce a nuestros expertos

Los profesionales de Clínica Milenio

Todos nuestros profesionales son expertos en una o varias áreas de la fisioterapia y rehabilitación. 

¿Quieres saber quiénes son y qué les motiva?

Carlos Herrero

Estudié la carrera en la Pontificia de Salamanca, en Argüelles, la sede de Madrid. Después acabé el Grado en la Universidad Católica de Ávila como adaptación al plan Bolonia en el 2021.

Lo que más me gusta de mi trabajo es sin duda, la evolución positiva del paciente en cada sesión. Ver cómo mejoran los pacientes y que valoren su evolución es algo que no se puede describir con palabras lo satisfactorio que es para el profesional sanitario.

Me gusta toda la fisioterapia en general pero en particular la fisioterapia deportiva y traumatológica, que como deportista que soy entiendo un poco mejor la psicología del paciente y las ganas por recuperarse de una lesión para retomar su actividad deportiva.

 

Por eso decidí abrir la Clínica Milenio.

×